lunes, 9 de junio de 2008

verano en la ciudad


9 comentarios:

LuCíA_..._ dijo...

Excelentes fotos

Lorena dijo...

No sé como llegué, pero me dejo el link para volver. Maravillosas fotos, llenas de expresión, cargadas de gestos, me encantan. Muy buena mirada!

Cronopio. dijo...

Pah, caí acá de rebote leyendo otro blog (Mdeo es chico).

Me gustaron bastante las fotos, sobre todo las del recital del Indio (entre otras, pero si ponía un comment en cada foto me mOría del embole).

Ahora, una pregunta..¿cómo hacés para q no te tiren la cámara a la mierd* en un toque de esos? La vez q intenté sacar fotos en un toque (mucho más chico) casi me vuelan la cámara al carajo.

Saludos.

Silvina.

Anónimo dijo...

Hola Pablo, muy interesante tu pagina, mira, necesitaria contactarme con vos por celular o e-mail para hacerte una consulta, si puede ser pasate a dejarmelo por mi blog www.sinculpanipecado.blogspot.com o a mi mail gryphus_88@hotmail.com

un saludo

Federico Pomponi dijo...

Muy buenas fotos!!!
Tenes una mirada interesante...
Y esta ultima no es menos, captaste el momento y encuadraste lo justo.

Abrazo.

Unknown dijo...

Federico gracias por tu comentario.
Tu que haces cine ?
abrazo

cieloytierra dijo...

ahí está...Lorena lo dijo : son los "gestos" los q me conmueven en las fotos , en las personas tb obviamente... pero así vibra esta imagen para mi en positivo...

gracias.

Juana Demora dijo...

fantastica. muy ingeniosa!

Gonzalo g. Arroyo dijo...

tienes unas fotos preciosas. hay muchas y muy bonitas. gran blog. un saludo